¿Quién le apuesta a la web?


Me toca navegar a diario por el inernet y en muchas ocaciones me topo con que hay demasiada información sobre lo mismo, a tal punto que me toca buscar más para comprobar la veracidad de los datos.

Además, ahora la web es un mundo completamente alterno. No solo por las comunidades virtuales, sino por que volvemos a la realidad cuando apagamos la computadora.

Traigo estos dos puntos al blog porque me interesa saber quién le apuesta a la web.

Lo digo por que es interesante conocer clientes que dicen “Quiero mi sitio web, por la web no es el futuro, sino el ahora”; lo cual me hace pensar que a ellos les han contado sobre la web.

Y lo más interesante es que no saben ni lo que quieren. Hoy le comento puntos fuertes sobre porque apostarle a vivir con la web en la punta de sus dedos.

1 – Simplifica tus tareas: Por que tener que escribir en una agenda cuando puedes hacerlo desde el google calendar. Además google te lo da todo, correo electrónico, compartir documentos, un sitio web propio (super sencillo) y hasta te hace llegar la información a tu celular.

2 – Diviertete: Sin levantarte de tu computadora estas diiertiendote al 100%, por que sin dejar de trabajar puedes estar pendiente de lo que tus amigos y compañeros de comunidad están haciendo todo desde una sola herramienta. Yoono, Google Wave, sharethis, bueno entre muchos otros.

3- Todo es más barato: Las tiendas virtuales no incursionan en gasto de infraestructura, mantenimiento de tiendas, el personal en minimo y aún así ganan dinero sin salir de su oficina o casa, por eso todo es mas barato: e-bay. Y es interesante como hay gente que gana dinero vendiendo libros por internet con una simple herramienta como el wp-commerce.

Bueno estas son tres de las razones mas importantes por las que creo que deben apostarle a la web pero también informense para que no los engañen.

Esta entrada fue publicada en comunicacion institucional, informática, web. Guarda el enlace permanente.

Responder

