Creativa Comunicaciones


creativaRealmente es dificil constituir una empresa en un mundo globalizado y se vuelve más dificil aún cuando tu rubro está monopolizado por grandes agencias.

La comunicación en El Salvador se ha vuelto una de las dinámicas más enrriquecedoras, llevando la batuta de cada una de  las empresas, a través de la publicidad, lo multimedia, el diseño y la imágen corporativa.

Con la idea de llevar estos aspectos a las empresas mas pequeñas nace Creativa comunicaciones.

Nuestra agencia trabaja en base a cuatro ejes de la comunicación. El primero es la comunicación interna, esta permite manejar la percepción del público a través de herrmientas como el diseño, los diagnósticos, estrategias de crisis, entre otras.

La comunicación externa que es el segundo eje nos permite manejar las realciones públicas de la empresas, esta área de nuestra agencia maneja la comunicación estrategica creando alianzas, asesorando sobre los mejores contactos con los medios, trabajando de la mano con el cliente en un seguimiento mediatico y le ayudamos a que se de a conocer al mundo a través del proyecto “Publicidad a su alcance”

La comunicación gráfica es el apoyo de todas y cada una de las áreas de la agencia ya que sin este tipo de comunicación nuestra creatividad no estaría de la mano con nuestra originalidad.

Por último, pero no menos importante, está la comunicación digital y es el nuevo concepto adquirido por Creativa comunicaciones para mostrar al mundo entero quienes son nuestros clientes a través de la web, el video, la radio y como nueva herramienta “LA TRANSMISIÓN DE EVENTOS EN VIVO”.

Esto es Creativa comunicaciones un diverso grupo de servicios enfocados a una sola herramienta que el ser humano necesita LA COMUNICACIÓN. El 1 de Abril habrá un relanzamiento de nuestra empresa, donde se expondrá la nueva línea gráfica y algunos aspectos más sobre los servicios que ofrecemos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s